Más de 20 colecciones para todos los gustos

Categoría: Muebles Interior, La Tienda Etiquetas: , ,

Con el objetivo de seguir ampliando y mejorando nuestra gama de productos, en los últimos meses hemos incorporado varias colecciones a nuestra tienda online. De esta forma contamos ya con más de 20 colecciones, por lo que llegados a este punto, no viene nada mal hacer un breve repaso a todas ellas:

Amara: La colección Amara destaca por su cálido y confortable diseño y, sobre todo, por su marcado estilo escandinavo, latente en las patas de sus muebles, dispuestas en posición diagonal. Sus piezas han sido realizadas en madera de acacia de color nogal.

Art Decó: Esta colección es un homenaje al estilo de decoración de principios del siglo XX, que buscaba dar un toque moderno a las clásicas decoraciones de época. El color plata, las formas geométricas y los tiradores de anilla son sus principales señas de identidad.

Batik: La serie Batik está pensada para los amantes del estilo indio. Se compone de una fascinante selección de piezas decoradas con bonitos estampados de colores sobre una base de madera de acacia de color negro.

Blanca Lacada: Su nombre no puede ser más explícito. Se compone de muebles para el dormitorio realizados en fibra de madera MDF lacada en blanco, dando como resultado piezas de marcado estilo moderno que potencian e incrementan la luz natural de la habitación.

Brighton: Una genuina colección de marcado estilo moderno formada por fascinantes muebles espejados levantados sobre bellas estructuras de dm en color crema. Se trata de exclusivas piezas diseñadas para la decoración del recibidor y el dormitorio.

Chicago: Los muebles que componen esta colección están realizados en madera de mindi y acabados en color madera natural. Son piezas robustas a la par que elegantes que resultan ideales para formar decoraciones de estilo rústico o campestre.

Clásica: Esta colección alterna el color blanco y el plata en sus piezas, elaboradas a partir de sinuosas líneas y decoradas con atractivos grabados entre los que se cuelan pequeños y llamativos espejos que confieren a cada mueble un toque de glamur y sofisticación.

Cottage: Como su propio nombre indica, esta serie apuesta por el incipiente estilo de decoración cottage, muy similar al vintage, pero con un toque algo más rústico. Se compone de piezas de madera pintada con franjas decapadas de color negro, gris y blanco.

Edén Blanco: Se compone de muebles isabelinos de color blanco con detalles vegetales tallados sobre color madera natural que reinterpretan este clásico estilo de una forma mucho más fresca y actual, acorde a las tendencias decorativas de hoy en día.

Edén Natural: Combina el estilo isabelino que le confieren las curvas de sus patas con el toque vintage de su madera desgastada. Al igual que su colección ‘hermana’, cuenta con detalles florales tallados sobre la madera, en esta ocasión sobre un fondo pintando en blanco.

Forest: El estilo colonial al máximo exponente. La colección Forest destaca por la sencillez y el acabado natural de sus muebles, realizados en madera de acacia y acabados en un cálido color nogal.

Grace: La serie Grace guarda un cierto parecido con la colección Forest, si bien en este caso se emplea la madera de mindi como materia prima y su tonalidad es más elegante. Asimismo, sus piezas están creadas exclusivamente para decorar el salón-comedor.

Hampton: Esta colección te propone un viaje al pasado a través de piezas suavemente decapadas en madera de mango envejecida de tono muy claro. Una serie hecha por y para los amantes del estilo vintage.

Isla: Sus muebles combinan a las mil maravillas el color blanco con todo tipo de tonalidades. Un atrevido contraste cromático que se suma a sus atractivas curvas y a sus elegantes efectos decapados.

Lauren: Elegancia, funcionalidad y sofisticación se dan la mano para formar una serie de marcado estilo vintage, compuesta por cálidas y sólidas piezas en color beige y teca hechas en madera de paulownia decapada.

Lucca: Esta colección representa el estilo colonial nórdico en su más pura esencia. Para ello emplea madera de mindi acabada en un bella combinación de color blanco y marrón que invita a disfrutar del confort del hogar.

Nature: Muebles fuertes y elegantes realizados en madera de mindi de tono oscuro. Una serie a caballo entre el estilo rústico y el colonial con piezas prestar calidez y confort al recibidor, el salón o el dormitorio.

Nature White: Es la colección hermana de la serie Nature, pero en su versión nórdica. Te ofrece muebles de madera de mindi en color blanco, ideales para decorar con calidez y, al mismo tiempo, potenciar la luz natural de la casa.

Ocean: Una evocadora selección de piezas en blanco roto que crearán una relajante atmósfera en todas las estancias de tu casa, desde el dormitorio hasta el recibidor, pasando por el comedor e incluso el cuarto de baño.

Ohio: Bajo este exótico nombre se cobija una serie ideal para los amantes del estilo zen, compuesta por preciosos muebles de madera de mindi acabados en un luminoso tono a caballo entre el nogal y el roble.

Oregón: La colección Oregón destaca por la pureza y sobriedad de sus líneas, así como por la calidad y el tono nogal claro con el que han sido acabadas sus piezas, que sumergirán tu casa en una atmósfera cálida y acogedora.

Rústica: Esta serie es un homenaje a las tradicionales casas de campo a través de muebles de madera de caucho envejecida. Piezas de marcado estilo rústico que darán a la decoración del hogar un toque puro y natural.

Tabarca: Con nombre de isla mediterránea, esta romántica colección de muebles destaca por sus formas isabelinas y sus preciosos tonos con efectos decapados, rematados en algunos casos con bonitos tiradores de estilo antiguo.

Venezia: Formas isabelinas, preciosos tiradores ovalados y una preciosa combinación de color marrón y beige son las principales características de una colección de exquisito diseño y un marcado carácter provenzal.

Vintage: Su nombre lo dice todo. Abarca una fantástica selección de piezas decapadas de madera desgastada que realzan la belleza de cada una de sus piezas y te transportan a épocas pasadas.

Como ves, contamos con una amplia lista de colecciones para todos los gustos y necesidades que te permitirán crear formidables y atractivas ambientaciones a través de preciosos muebles y complementos a juego, prestando así continuidad y coherencia a la decoración de tu casa.

Marta Mengual

Marta Mengual tiene 38 años, está casada y es madre de dos hijos. Trabaja en una agencia de publicidad y es una apasionada del sector del mueble y la decoración. Posee una moderna vivienda familiar en la que apuesta por el estilo ecléctico, en el que combina con suma elegancia piezas actuales con detalles vintage. No obstante, busca constantemente nuevas ideas y soluciones para mejorar cualquier estancia o rincón de su casa, hecho que le ha llevado a embarcarse en el proyecto de ohCielos.com.

Leer todas las noticias de Marta Mengual

Noticias relacionadas

  • Novedades en muebles y decoración que triunfan en INTERGIFT
    Un breve relato de nuestro paso por INTERGIFT 2019, donde expusimos buena parte de nuestras novedades en muebles y decoración de cara a la nueva temporada....
  • Septiembre: nuevas ideas y proyectos para la casa
    Despedimos las vacaciones y, casi sin darnos cuenta, nos metemos en septiembre, un mes de reencuentros y comienzos de nuevos proyectos que, como no podía ser de otra forma, supone también algunos cambios en casa. Septiembre es el momento perfe...
  • Mueble para guardar los zapatosVentajas de los muebles zapateros
    Un mueble zapatero es, sin duda, una opción muy interesante en la decoración de interiores. Aunque su origen es muy antiguo, en la actualidad y de forma progresiva estos muebles se han convertido en todo un símbolo de clase y distinción dentro de...
  • Novedades otoño-invierno 2015
    Como viene siendo habitual, septiembre llega con muchas novedades a nuestra tienda de decoración online. Novedades que a buen seguro te harán más llevadera la vuelta a la rutina tras las vacaciones (si es que has podido disfrutar de ellas este ve...
  • Ikea alternativasAlternativas a Ikea para comprar muebles
    Al contrario de lo que promueve la corriente popular, no todo lo relacionado con la decoración del hogar empieza y acaba en los establecimientos de Ikea. Desde su llega a España, la conocida firma sueca se ha posicionado como una empresa de refer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *