La casa de Nuria Roca: tan genial como ella

Categoría: Curiosidades, Decoración Interiores, Varios Etiquetas:

Foto: Instagram @nuriarocagranell

A estas alturas todos/as conocemos (y admiramos) a la popular y polifacética Nuria Roca: presentadora de televisión, locutora de radio, actriz, escritora y, por si todo ello fuera poco, también arquitecta. Todo ello, unido a su simpatía y a su intensa actividad en Instagram, ha convertido a Nuria en toda una influencer.

Continuar leyendo: La casa de Nuria Roca: tan genial como ella

Elena Tablada presume de su compra en nuestra tienda

Categoría: Curiosidades, La Tienda Etiquetas: , ,

Nuestra tienda es una habitual de más de una celebritie. Y es que las personas famosas también se ven atraídas por nuestro catálogo y nuestros más precios más que competitivos. Una de las últimas en confiar en nosotros ha sido la popular diseñadora Elena Tablada, que ha quedado prendada de nuestra espectacular mesa redonda de mármol, uno de los muebles más emblemáticos de nuestra tienda.

Continuar leyendo: Elena Tablada presume de su compra en nuestra tienda

Así es el ático de Julia Roberts en Nueva York

Categoría: Curiosidades, Varios Etiquetas:

Ático de Julia Roberts en Nueva York

En vista del éxito que ha tenido nuestro post sobre la casa que Paula Echevarría y David Bustamante han puesto a la venta, hoy queremos hablaros del impresionante ático de Julia Roberts en Nueva York, que también busca comprador. La célebre novia de América vende un precioso apartamento de 185 metros cuadrados, con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, situado en pleno Manhattan, concretamente en la zona de Greenwich Village.

Continuar leyendo: Así es el ático de Julia Roberts en Nueva York

Nos adentramos en la antigua casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Categoría: Curiosidades, Varios Etiquetas: ,

Vista principal de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Nuestra especialidad no es precisamente la prensa rosa, pero incluso nosotros nos hemos enterado de que Paula Echevarría y David Bustamante se divorciaron hace un par de años. Decimos esto porque recientemente se ha hecho público que han puesto a la venta su casa de Villanueva de la Cañada, y hemos visto interesante adentrarnos en ella.

Continuar leyendo: Nos adentramos en la antigua casa de Paula Echevarría y David Bustamante